DRONECLOUD. EL ENTORNO INTEGRAL PARA LA GESTIÓN DE TU OPERADORA

DYSA Drones es el primer distribuidor de Dronecloud, un entorno diseñado por operadores para operadores, que te facilita la gestión y registro de todas las actividades de tu operadora. En este artículo, te damos todos los detalles. No te lo pierdas (tiene premio).
DroneCloud & DYSA

¿QUE ES DRONECLOUD?

Dronecloud es un entorno web donde podrás gestionar y almacenar toda la documentación de tu operadora. Es accesible 24/7 y desde cualquier dispositivo (PC, MAC, IoS y Android).

Desde Dronecluod podrás tener al día y a mano toda la documentación necesaria para realizar los vuelos de tu operadora con total seguridad.

Tendrás siempre disponible tu Manual de Operaciones, apéndice A1, registros de vuelo (hasta 5 pilotos) y registros de mantenimiento (hasta 5 aeronaves), los check lists previos y posteriores al vuelo de las operaciones.

Además, Dronecloud permite incluir toda la documentación adicional que consideres para los vuelos, como mapas y planes de vuelo, autorizaciones, permisos, solicitudes, …

En el registro de vuelos tendrás acceso de un vistazo a todas las operaciones realizadas, y podrás acceder a la documentación de cada una de ellas. Imprime desde aquí la documentación generada en la operación.


Dronecloud dispone de un calendario de vuelos, en el que puedes incluir el certificado médico de todos los pilotos, así como la fecha de su vencimiento, permitiéndote programar la renovación con la antelación suficiente.

La plataforma incluye los manuales de instrucciones de todas las aeronaves de la operadora, pudiéndolos consultar en cualquier momento.

Desde el mismo entorno, tendrás acceso a los documentos de interés publicados por AESA y ENAIRE (como listado de operadoras, nuevas normas y leyes, guías de coordinación, etc). Accede al mapa de ENAIRE DRONES, mapa con las zonas ZEPA de la Península, así como a la web de AESA y a la aplicación ENAIRE PLANEA desde la misma plataforma.

Dronecloud pone a tu disposición un equipo de abogados expertos con los que podrás contactar a través de la plataforma. Podrás consultar cualquier aspecto legal relacionado con la actividad de tu operadora. Recibe asesoramiento para presentar y actualizar el apéndice A1, así como para modificar o mantener actualizado tu manual de operaciones.

¿Necesitas procesar imágenes para trabajos de fotogrametría? Desde Dronecloud podrás procesar on-line las imágenes de tus vuelos (hasta 1000 imágenes por proyecto) y obtener el Ortomosaico, el MDE (Modelo Digital de Elevación), el modelo en 3D, etc., sin necesidad de adquirir licencias. Envía a tus clientes el resultado del proceso mediante un link que podrán visualizar sin necesidad de instalar ningún software específico.

Dronecloud dispone de una APP para IoS y Android para que realices la gestión de tu operadora en un entorno diseñado a medida para cada dispositivo.

PLANES DRONECLOUD

Dronecloud dispone de 4 planes distintos para que puedas elegir el me mejor se adapta a tu operadora.

¿QUÉ INCLUYE CADA PLAN?

Dronecloud Basic.

Es el producto de acceso y en punto común entre los 4 planes disponibles.

Incluye el registro on-line de vuelos de los pilotos y de las aeronaves, registro on-line de mantenimiento, Manual de operaciones y apéndice A1 digitalizados. Acceso a consulta de zonas ZEPA y zonas de vuelo (ENAIRE DRONES). Documentación adicional de ENAIRE, y AESA. Manuales de instrucciones de las aeronaves de la operadora. Calendario de vuelos. Todo esto, con un máximo de 5 pilotos y 5 aeronaves por operadora.

Dronecloud  + JURIDICO

Con este paquete, aparte de todo lo incluido en el BASIC, podrás hacer consultas on-line ilimitadas con profesionales jurídicos sobre cualquier asunto relacionado con la operadora (zonas de vuelo, inspecciones, operativas,etc…).

Además, con este servicio, tendrás el manual de operaciones siempre actualizado, y ajustado a la legislación vigente en cada momento.

¿Quieres modificar tu manual incluyendo pilotos, cambiando aeronaves o añadiendo actividades? Con Dronecloud jurídico tienes incluidas tantas modificaciones del manual como necesites.

 

Dronecloud + FOTOGRAMETRIA

Incluye el paquete basic más un servicio de procesado de imágenes on-line para fotogrametría. Con Dronecloud fotogrametría podrás subir las imágenes tomadas con tus drones y en unas horas, obtener los archivos con el ortomosaico, modelo digital de elevación (mde), índice VARI (para agricultura de precisión), etc. Tras el procesado, dispondrás de un link que podrás compartir con tus clientes para visualizar el resultado del trabajo.

Dronecloud ENTERPRISE

Incluye todos los servicios del paquete basic, jurídicio y fotogrametría.

Con Dronecloud

  • Tu operadora siempre al día y actualizada.
  • Toda la documentación necesaria en un click.
  • Asesoramiento jurídico ilimitado.
  • Proyectos de fotogrametría on-line.

DYSA Drones es el primer distribuidor nacional de Dronecloud. Ofrecemos un 5% de descuento en las cuotas mensuales, utilizando el cupón “DYSA” a la hora de la contratación. Haz click aquí para darte de alta en Dronecloud.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y trasládanos tus dudas.

Buenos vuelos.

El equipo DYSA.