Nueva sección de noticias en nuestra web

Creamos un nuevo apartado en nuestra página web en el que publicar noticias e información de interés del sector.
foto noticia

Hoy estrenamos una nueva sección en nuestra página web, y qué mejor noticia para la inauguración que la propia noticia de su estreno.

En esta nueva sección a la que hemos llamado “Blog y Noticias” publicaremos textos relacionados con el sector de los drones, la tecnología GIS, la agricultura de precisión y campos relacionados con nuestra actividad. No solo publicaremos noticias del sector, sino que también elaboraremos material propio de utilidad para nuestros seguidores y clientes, tales como análisis de productos, textos relacionados con la legislación y cambios normativos que consideremos interesantes, así como artículos de opinión y narración de experiencias (y curiosidades) vividas durante el desarrollo de nuestros trabajos.

Cada una de nuestras publicaciones incluirá un apartado de comentarios en el que cualquier usuario podrá ampliar, aportar o comentar lo que en él se expone.

Esta sección viene a completar nuestros otros canales de comunicación como son nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube, que desde aquí os invitamos a visitar.

Esperamos que este nuevo apartado de nuestra web tenga buena acogida y que os resulte útil e interesante.

Buenos vuelos  😉

Equipo DYSA.

Deja tu comentario

avatar